b2b Gestión de procesos de negocio

b2b Situación de stock en tiempo real

b2b Seguimiento de pedidos entre empresas

b2b Integración con cualquier software

b2b Gestión de productos y clientes

b2b Catálogo de productos y gestión de compra

b2b eCommerce definitivo

Aumente su competitividad con una Tienda online para sus distribuidores y socios

Global BTech pone a su disposición una solución eCommerce especialmente diseñada para el comercio electrónico con distribuidores, asociados o partners: "Natureh Partner webStore." Una Tienda Online dirigida al mercado b2b, lista para usar, personalizable a su imagen corporativa, adaptada a cualquier dispositivo móvil y de fácil integración con cualquier software empresarial.

Consiga la Tienda Online definitiva para su negocio entre distribuidores, fabricantes, partners y asociados. Natureh Partner webStore es una plataforma de ecommerce b2b que ofrece una amplia funcionalidad y cobertura, sin necesidad de desarrollarla desde cero. Potente, escalable, adaptada a cualquier dispositivo y personalizable.

Tiendas Online de amplia funcionalidad

Catálogo categorizado, agrupación por fabricante o marcas, buscador por referencia y descripción, comparador de productos, favoritos y últimos visitados. Productos relacionados, opiniones, scroll infinito, filtros por precio. Posibilidad de definir novedades, en oferta y mucho más.

Gestión multi-almacén, visualización de stock en tiempo real, filtros por stock. Visualización de carrito de compra, múltiples formas de pago, multi-moneda, funcionalidad de pago posterior, gastos de envío personalizados, ofertas especiales, novedades, plataformas de transporte, enlace a redes sociales, gestión de la posibilidad de cambios y devoluciones.

Desde un usuario gestión de múltiples perfiles de clientes, socios o distribuidores. Diferentes precios, condiciones de compra y métodos de pago por perfil. Información e histórico de pedidos, facturas, entregas y deudas en el perfil del cliente. Fácil integración de la tienda web con cualquier software ERP.

b2b Tiendas online para amplia funcionalidad

Necesitas más información...?

Contacta con Global BTech

Nos dedicamos a colaborar con organizaciones que desean ser más eficientes cada día... ¡como la tuya!