Centro de Proveedores

El Centro de Proveedores es la solución que gestiona toda la información de cada cuenta de proveedor. Hace que la comunicación con su red de proveedores fluya y sea más ágil gracias a su módulo de intercambio de documentos y conversaciones entre los interlocutores que le ayudarán a hacer más sencillo todo el proceso de perfilado y homologación.

Seguimiento de pedidos a proveedor

Numerosas herramientas de control y seguimiento integradas en el portal web gracias a la solución, Natureh Purchase Tracking, que le permitirá ofrecer numerosos históricos a su red de proveedores así como el seguimiento de pedidos y de todo su proceso de compra.

Centro de ofertas . licitaciones y subastas

Publicación de Ofertas de modo ágil a su red de proveedores con toda la información sobre la misma, centralizada y con las herramientas necesarias para gestionarlas de modo dinámico con contra-ofertas, consultas y notificaciones.

Gestión integral de licitaciones para proveedores, información detallada de las mismas, así como la subida de documentos. Subastas inversas con y sin visibilidad, proceso de adjudicaciones y seguimiento y notificaciones de licitaciones.

Portal web para Proveedores: Natureh Providers web

El Portal Web del Proveedor listo para usar de Natureh, es una potente solución web para la relación con proveedores, gestionando "online" desde órdenes de compra y consultas, hasta licitaciones, ofertas y emisión de facturas.

A través de un Portal para Proveedores, es posible realizar una gestión centralizada de la información de cada uno de ellos, ganando en agilidad, eficacia y satisfacción. También aumentará la transparencia de sus negocios, poniendo a su disposición de forma online multitud de servicios.

Natureh -Pantalla gestión de proveedores 2

Contacta con Global BTech

Nos dedicamos a colaborar con organizaciones que desean ser más eficientes cada día... ¡como la tuya!