Exhaustivo control financiero de proyectos

Control económico-financiero de los proyectos: deuda, entregas, servicios saldados, etc.
Vistas específicas para una gestión completa de pagos y vencimientos: planeación y previsión de pagos, detalle de vencimientos, etc.

Control de tiempo y tareas

Visión 360º de las tareas y el estado de los proyectos para establecer prioridades. Cronología visual para un control de tiempos en los proyectos, de la carga de trabajo y de su progreso en tiempo real.

Gestión documental de proyectos

Acceso a documentos relacionados con los servicios y proyectos: presupuestos, contratos, acuerdos, facturas, etc. Posibilidad de configuración de usuarios por roles dentro de cada proyecto.

Portal Web de Proyectos, listo para usar y personalizable

 

Natureh Projects webPlace, es un Portal web especialmente diseñado y desarrollado para empresas de servicios que gestionan proyectos en diversos sectores como construcción, reformas/remodelaciones, servicios técnicos, ingenierías, compañías de inversiones, desarrollo de productos, I+D, y en general cualquier empresa con necesidad de gestionar proyectos. La ventaja de Natureh Projects webPlace es la flexibilidad de integración con otros sistemas como ERP o sistemas de RRHH, logrando un verdadero control de recursos.

Gestión de proyectos en cualquier momento y lugar
Solución web para la planificación de tareas, tramites, gastos, presupuestos, compromisos y cumplimientos de proyectos.

Previsión de pagos en tiempo real
Control exhaústivo de la facturación, deuda y pago de proyectos a través del Portal Natureh Projects webPlace, para la que solo necesitará un acceso a internet.

Contacta con Global BTech

Nos dedicamos a colaborar con organizaciones que desean ser más eficientes cada día... ¡como la tuya!