Digitalización de documentos, captura de datos y gestión documental.

Gestionamos junto con nuestros socios de negocio, proyectos de transformación de documentos en papel para convertirlos en documentos electrónicos inteligentes; el sistema de gestión documental hará que toda esa información que hoy reside en “el archivero”, se convierta en información mucho más útil para tu organización, tanto para consulta inmediata desde cualquier lugar y momento que se requiera, como para analizarla y tomar mejores decisiones basadas en datos.

Sin importar la cantidad, el tipo, el tamaño o la organización actual de tus documentos; el trabajo y esfuerzo diario de Global Business Technologies es brindarte los elementos que permitan a tu negocio u organización ser más ágil y más eficiente de manera segura.

El sistema de gestión documental.

Es una solución que permite a las empresas controlar la creación, almacenamiento, revisión y distribución de los documentos, incrementando la eficiencia en la capacidad de reutilizar la información; así como el control del flujo de los documentos

Integra la colaboración entre usuarios y las funcionalidades de búsqueda avanzada, en una única solución fácil de usar. La aplicación incluye herramientas administrativas para definir los roles de los distintos usuarios, espacios utilizables para cada usuario, seguridad a nivel de documento, un completo registro de actividades y la configuración de tareas para que se ejecuten de forma automática.

Permite construir un repositorio con la información de la organización, para facilitar la creación de conocimiento y mejorar la toma de decisiones en el negocio. Unificando los grupos de trabajo e incrementando la productividad en la empresa a través de prácticas compartidas, mejorar las relaciones con clientes o usuarios, obtener ciclos de ventas más rápidos, mejorar el tiempo de comercialización de sus productos y disponer de la mejor información para la toma de decisiones.